Alejandra Pérez de los Cobos Agüero. Psicóloga en Almería

Psicóloga en Almería Especialista en Problemas de Inseguridad, Falta de Motivación y Pérdida de la Autoconfianza

¿Buscas psicóloga en Almería para tus problemas de inseguridad, falta de confianza y baja motivación? La inseguridad, la falta de motivación y la baja confianza en sí mismas provoca en las personas desinterés por distintas áreas de la vida, llevándolas a evitar situaciones difíciles, e impidiendo el desarrollo natural y el crecimiento personal de la persona. 

En terapia, ayudo a la personas a mejorar la confianza en sí mismas y a recuperar su motivación y seguridad, de manera que puedan enfrentarse de nuevo a las situaciones difíciles de la vida y pueda reactivar su desarrollo personal.

Psicóloga en Almería

¿Sientes que tu falta de confianza e inseguridad te está impidiendo llevar la vida que te gustaría? La falta de seguridad te puede llevar a evitar situaciones donde temes fracasar, lo que bloquea tu desarrollo natural y tu crecimiento personal. Esto puede conducir a un ciclo negativo que redunde en una mayor pérdida de confianza y de seguridad, experimentar apatía y perder la motivación. 

La apatía o falta de motivación son conceptos muy similares, son estados de ánimo que te provocan desinterés por distintas áreas de tu vida. Te provocan malestar y cada vez te vas sintiendo con menos ganas y con menos fuerzas para intentar salir de ese estado, interfiriendo este malestar en las diferentes áreas de tu vida: personal, social, familiar, laboral etc…

En terapia te ayudo a encontrar el origen de estas sensaciones para así poder comprender mejor de qué las ha provocado. Trabajaremos qué situaciones o hechos te han llevado a este estado así como las vías para poder recuperar tu confianza, de manera que puedas enfrentarse de nuevo a las situaciones difíciles de tu vida y reactivar tu desarrollo personal.

Conectarás de nuevo con tus valores, deseos y necesidades y recuperarás las riendas de tu plan de vida. No sólo de cara al futuro sino también a tu presente. 

En terapia, te ayudo a encontrar cuáles son realmente tus objetivos vitales y te acompaño en su consecución.

¿Cómo puedo ayudarte?

Psicóloga Infantil Almería

La psicoterapia es un proceso interpersonal y colaborativo que ayuda a las personas a descubrir y reactivar sus recursos naturales y su crecimiento personal.

En terapia te acompaño en un proceso de exploración, comprensión y elección en el que trabajaremos juntos para mejorar tu autoconocimiento y lograr tus objetivos vitales.

Juntos analizaremos las circunstancias de tu vida así como tu historia personal, lo que nos ayudará a descubrir y entender los obstáculos que han influido en tu falta de seguridad y tú perdida de motivación. Te ayudaré a conectar mejor con tus deseos y necesidades, que están en la base de tu propia identidad, seguridad y motivación. 

¿Qué beneficios obtendrás?

¿Quieres empezar a trabajar conmigo?

Llámame al 622 50 92 34 o si lo prefieres selecciona el día y la hora que mejor te venga en el calendario semanal que aparece abajo:

Estoy en Centro Dasein: Av. Cabo de Gata 56, Almería.

Fachada-Reducida3-odzorz2ydnmw4elfpashchd9h5cnah5xsut6ub6f8g